sábado, 12 de noviembre de 2011

Busco escritoras.

Para ser escritor del blog.. 
se necesita; Saber hacer trucos
(proxy manual también, pero si no sabe utilizarlo no pasa nada no es fundamental.)
Tener mas de 100 sp
Tener esperiencia en blogs y saber como publicar todo
No repetir dos veces el mismo truco
No copiar de otros blogs
Ponerle a todo lo que publique la marca del blog que ponga "Dulce Stardoll"
Ser mayor de 10 años (si eres mayor de 18 también vale :D)
Poder yo confiar en ti
publicar como minimo una vez al dia
 Tambien puedes escribir si haces campaña (solo si eres escritora) Y anunciar campañas de amigos/as
como podeis anunciar algun hacker o algo molesto que haya pasado
Es fundamental tener buena escritura]

Y si tienes todo lo de ahí mandame un mensaje a stardoll o simplemente me lo pones en los comentarios o en el libro de visitas de stardoll en stardoll me llamo; Avrildivaemo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno me llamo alcarriamapi y me gustaria ser escritora:P
Mi gmail es mapialcarria@gmail.com

:D tengo 13 años, 1088 starpoints, engo un blog se llama:
http://trucosdestardollyms.blogspot.com
Se poner la marca de los blog :D
Bueno tengo mucha ilusion.

Unknown dijo...

Hola soy Alcarriamapi.
-Tengo 1088 starpoints
-Tengo 13 año
-Se poner la marca del blog
- Mi blog se llama:

http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=1350765&action=ma&ac=1350765

Esperp ser cojida :D